Logo Gobierno Regional
Banner
Logo Gobierno de Chile
     
 

Intendente despidió a Bomberos que viajan a zona de catástrofe

16 de marzo de 2010

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, despidió a diez bomberos, que se dirigen al Río Maule. Allá se sumarán a las labores de búsqueda, donde ya hay más de 40 desaparecidos.

Fue un momento breve pero significativo porque pese a que en La Araucanía todavía hay mucho por hacer, también quedan momentos para ayudar a otros que están sufriendo. Esta mañana, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina despidió a diez bomberos, que se dirigen al Río Maule.

Allá se sumarán a las labores de búsqueda en la zona, donde ya hay más de 40 desaparecidos.

Andrés Molina habló con los bomberos que viajarán desde Temuco, Villarrica y Pitrufquén.”Para nosotros es un orgullo aportar desde la región. Ustedes demuestran tener la capacidad y esperamos que vuelvan con el trabajo hecho, habiendo dado tranquilidad y consuelo a las familias”, dijo.

En la actividad, también estuvo muy presente el padre Jaime Villalobos, párroco de El Sagrario, quien bendijo a estos 10 nuevos embajadores de La Araucanía. Por último, el superintendente de bomberos, Rolando Melo, explicó que se espera que el grupo de bomberos regrese en cinco o siete días.

 

 
Volver a la página anterior

Volver

 
 
 
 
 

Twitter por @gorearaucania.cl

 

Últimas Noticias

 

Clima


Temuco Angol Pto. Saavedra
 
Manuel Bulnes N° 590, Temuco
División de Administración y Finanzas: 56 45 2968600
División de Análisis y Control de Gestión: 56 45 2968735
División de Planificación y Desarrollo Regional: 56 45 2968690
Greca   Greca