Logo Gobierno Regional
Banner
     
 

Intendente Jorge Atton sostiene positivo encuentro con medios de prensa de Temuco

26 de noviembre de 2018

La autoridad se refirió a la etapa de instalación que está cumpliendo, conversando con todos los actores de La Araucanía, e interiorizándose de todos los temas que tiene que ver con el presente y futuro de la región.

Su primera reunión con la prensa de la capital regional de La Araucanía, sostuvo esta tarde el Intendente Jorge Atton, oportunidad en la cual la autoridad pudo conocer personalmente a los profesionales y responder todas sus inquietudes.

 

En medio de un ambiente cordial, y acompañado del Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda y la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, Jorge Atton se refirió a la etapa de instalación que está cumpliendo, conversando con todos los actores de La Araucanía, e interiorizándose de todos los temas que tiene que ver con el presente y futuro de la región.

 

"Es un trabajo difícil, pero es muy desafiante, por lo tanto mi llamado es retomar el diálogo, a recuperar las confianzas, y que todos trabajemos en equipo, y lo mismo, un llamado de ustedes, a la prensa, para que ayuden a proyectar una mejor imagen de nuestra región", expresó el Intendente.

 

La autoridad se refirió a las grandes cualidades de La Araucanía y la necesidad de la unidad para sacar adelante los desafíos. "Es una región muy linda, muy productiva, es una región con mucho potencial, por lo tanto el gran esfuerzo tenemos que hacerlo entre todos", puntualizó.

 
Volver a la página anterior

Volver

 
 
 
 
 

Twitter por @gorearaucania.cl

 

Últimas Noticias

 

Clima


Temuco Angol Pto. Saavedra
 
Manuel Bulnes N° 590, Temuco
Administrador Regional: 56 45 2968714
División de Administración y Finanzas: 56 45 2968600
División de Presupuesto e Inversión Regional: 56 45 2968735
División de Planificación y Desarrollo Regional: 56 45 2968690
División de Desarrollo Social y Humano
División de Infraestructura y Transportes: 56 45 2968686
División de Fomento e Industrias
Greca