Logo Gobierno Regional
Banner
     
 

GOBERNADOR LUCIANO RIVAS VISITÓ VICTORIA Y SOSTUVO REUNIONES CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA

4 de abril de 2024

Durante la jornada la máxima autoridad regional conversó con dirigentes deportivos, agricultores y clubes de adultos mayores, entre otros, con el fin de atender sus problemáticas y entregar directrices que potencien sus proyectos.

Emparejar la cancha entre Cautín y Malleco, es uno de los objetivos principales del Gobierno Regional y su Consejo encabezado por el gobernador Luciano Rivas, quien, en compañía del consejero regional Hugo Monsalve, visitó Victoria para reunirse con diferentes organizaciones sociales de la comuna.

En la instancia, el gobernador Rivas participó de encuentros con adultos mayores, continuando con el Círculo de Suboficiales en Retiro y Montepiadas, con dirigentes deportivos de los Clubes de futbol “Barrabases”, “Tolhuaca” y “Nacional”, además de productores y agricultores locales de la “Cooperativa Ovina”, para escuchar sus necesidades y proyectos, en búsqueda de líneas de trabajo que potencien su desarrollo económico y mejoren su calidad de vida.

Sobre la jornada, la máxima autoridad comentó, “ha sido una jornada extensa y muy interesante, donde hemos podido recoger sus inquietudes y entregar directrices de trabajo para el desarrollo de sus proyectos con el afán de potenciar la provincia de Malleco y sus comunas”.

“Pudimos conversar también, los proyectos e inversiones se han desarrollado en la comuna, los cuales han permitido avanzar en grandes iniciativas que benefician al mundo urbano y rural, sin embargo, estamos conscientes que aún falta mucho y estas son las instancias que nos permiten entender que aún queda mucho más por trabajar”, concluyó la máxima autoridad.

El presidente del Club Deportivo Tolhuaca, Manuel Purran, dijo que, “que el gobernador esté con nosotros es muy valioso porque podemos decirle las cosas de frente, nuestras necesidades, y eso es importante, que él sepa nuestras falencias, en nuestro caso, en lo deportivo, por eso estamos muy contentos de que nos escuche y nos entregue respuesta”.

 

 
Volver a la página anterior

Volver

 
 
 
 
 

Twitter por @gorearaucania.cl

 

Últimas Noticias

 

Clima


Temuco Angol Pto. Saavedra
 
Manuel Bulnes N° 590, Temuco
Administrador Regional: 56 45 2968714
División de Administración y Finanzas: 56 45 2968600
División de Presupuesto e Inversión Regional: 56 45 2968735
División de Planificación y Desarrollo Regional: 56 45 2968690
División de Desarrollo Social y Humano
División de Infraestructura y Transportes: 56 45 2968686
División de Fomento e Industrias
Greca