Logo Gobierno Regional
Banner
     
 

Segunda Jornada de Capacitación: Innovación en la Agricultura, mejorando las prácticas de los Agricultores PIRDT Región de La Araucanía.

El pasado 10 de diciembre de 2012, se llevó a cabo en dependencias del Salón de Eventos del Hotel Dreams, Temuco, la segunda jornada de capacitación, denominada “Innovación en la Agricultura, mejorando las prácticas de los Agricultores PIRDT Región de La Araucanía”. La actividad estuvo organizada por la Provisión regional PIRDT, de La Araucanía. La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad regional, expositores de INIA Carillanca junto al Instituto de Desarrollo Agropecuaria INDAP. La jornada estuvo destinada a Profesionales de Fomento Productivo de las comunas PIRDT como también a Productores y Agricultores de estas mismas.

La capacitación tuvo como objetivo, enseñar y transferir por medio de ejemplos prácticos junto a teoría, las mejores maneras de potenciar sus actividades y con ello obtener un mejor rendimiento en lo que respecta a sus actividades productivas.

Una vez finalizada la actividad, se solicitó a los asistentes su opinión y sugerencias sobre nuevos temas de interés a desarrollar en nuevas capacitaciones. La opinión recogida de los asistentes fue favorable, lo cual deja al equipo motivado para nuevas jornadas.

Material Complementario

MATERIAL_DE_RIEGO.pdf

Material de Riego

Tamaño del Archivo: 1.6 M

INNOVACION_EN_LA_AGRICULTURA.pdf

Innovación en la agricultura

Tamaño del Archivo: 5.2 M

 
Volver a la página anterior

Volver

 
 
 
 
 

Twitter por @gorearaucania.cl

 

Últimas Noticias

 

Clima


Temuco Angol Pto. Saavedra
 
Manuel Bulnes N° 590, Temuco
Administrador Regional: 56 45 2968714
División de Administración y Finanzas: 56 45 2968600
División de Presupuesto e Inversión Regional: 56 45 2968735
División de Planificación y Desarrollo Regional: 56 45 2968690
División de Desarrollo Social y Humano
División de Infraestructura y Transportes: 56 45 2968686
División de Fomento e Industrias
Greca